Anuncios

Raphinha: "La competencia con Lamine Yamal nos hace mejores"

Barcelona, 24 feb (EFE).- El delantero del Barcelona Rafael Dias 'Raphinha', que este sábado marcó un gol y dio una asistencia en la victoria frente al Getafe (4-0) en LaLiga EA Sports, afirmó que no le preocupa la competencia con Lamine Yamal, hoy suplente, sino que es algo positivo que les hace mejorar a ambos.

"No me preocupa. Competir con Lamine es un privilegio, porque va a ser un jugador de alto nivel, de los mejores. La competencia nos hace mejores a los dos, querer evolucionar más. En un equipo como el Barça hay que tener siempre esta competencia", afirmó el jugador brasileño en declaraciones a Movistar+.

En su regreso a la titularidad, Raphinha admitió que "volver al once de esta manera, marcando y asistiendo, es importante", si bien subrayó que lo primero es "la victoria del equipo" que les mantiene "vivos" en la lucha por el título de LaLiga, un objetivo para el que la clave será "pensar siempre en el próximo partido".

"Tenía ganas mas de jugar este partido, porque en la primera vuelta me echaron y esto me comía. Fue un partido espacial. Volver a ganar con muchos goles es importante para la confianza del equipo", añadió.

(c) Agencia EFE