Los Rams visitan a Packers con Matthew Stafford en duda

Rams quarterback Matthew Stafford watches from the bench with a bandage on his throwing hand.

En un duelo de dos equipos que vienen de duras derrotas, los Rams (3-5) se enfrentan este domingo a los Packers (3-5) en el Lambeu Field de Green Bay, Wisconsin. El saque inicial del domingo está programado para las 10 a.m. hora del Pacífico y será transmitido por FOX y 1330 AM.

Los Rams recibieron una paliza ante los Cowboys (43-20), mientras que Green Bay sufrió su cuarta cuarta derrota consecutiva al caer 24-10 ante los Vikings. El equipo angelino ha tenido problemas recientemente, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, lo que los ha dejado con un récord de 3-5 esta temporada. En cuanto a Green Bay, su derrota empeoró su récord a 2-5.

Los Rams llegarán hasta la hora del partido para decidir si juega su mariscal Matthew Stafford. Es poco probable que Stafford juegue el domingo pues sigue con una lesión del pulgar, pero el equipo le está dando todo el tiempo posible antes de tener que tomar cualquier decisión final sobre su disponibilidad, dijo una fuente a ESPN.

Stafford sufrió un esguince del ligamento colateral cubital en el pulgar derecho en la derrota de la semana pasada ante Cowboys. Está oficialmente listado como cuestionable.

Los Rams podrían salir con Brett Rypien ante unos Packers que incluyen a jugadores como Preston Smith y Rashan Gary, quien recientemente firmó una lucrativa extensión de contrato.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.