Los Raiders anuncian los recortes de Jimmy Garoppolo y Hunter Renfrow

Redacción Deportes, 13 mar (EFE).- Las Vegas Raiders anunciaron este miércoles los recortes en el equipo del 'quarterback' Jimmy Garoppolo y del receptor Hunter Renfrow, quienes ahora se convierten en agentes libres y pueden ser contratados por otros clubes.

La salida de Garoppolo, quien en febrero pasado fue suspendido dos juegos por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL, ahorrará a Raiders 11.2 millones de dólares en el tope salarial.

El veterano de 32 años, quien fue campeón en los Super Bowls XLIX y LI como respaldo de Tom Brady, en los New England Patriots, llegó a Las Vegas la campaña pasada como pasador titular, posición que perdió hacia el final del año cuando el entrenador en jefe, Josh McDaniels, fue despedido y sustituido por Antonio Pierce.

Hunter Renfrow también fue avisado de que no entraba en los planes del equipo para la temporada 2024.

El receptor se despidió en sus redes sociales del equipo negro y plata.

"'Raider Nation', gracias por darnos la bienvenida a mí y a mi familia en los últimos cinco años. No sería la persona que soy sin mis compañeros y entrenadores que me inspiraron todos los días. Una vez Raider, siempre un Raider", escribió el receptor.

Con su salida, el equipo ahorrará 8.21 millones de dólares.

Además de Garoppolo y Renfrow, los Raiders también informaron los despidos de Brian Hoyer, 'quarterback', y el liniero Jerry Tillery.

En otros recortes de este martes, los San Francisco 49ers se desprendieron de Arik Armstead, ala defensiva, que jugó nueve temporadas con los gambusinos.

A lo largo de su carrera, Armstead apareció en 116 juegos, 97 como titular; registró 302 tackleadas, 33.5 capturas, seis pases defendidos, tres balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

En Miami, los Dolphins dieron las gracias al esquinero cuatro veces Pro Bowl, Xavien Howard, lo que permitirá al equipo abrir espacio en el tope salarial por 18.5 millones de dólares.

Los Angeles Charges hicieron lo propio con el receptor Mike Williams, quien estuvo en la franquicia siete campañas, movimiento con el que economizarán 20 millones de dólares.

Los Ravens cortaron al apoyador Tyus Bowser; Panthers se desprendió del ala cerrada Hayden Hurst, del centro Bradley Bozeman y del profundo Von Bell; y los Bengals dijeron adiós al defensivo secundario Nick Scott.

(c) Agencia EFE