Anuncios

Rafa Márquez recibe a Joan Laporta en el Barça Atletic

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El Futbol Club Barcelona se encuentra en un momento turbulento por los últimos resultados que ha obtenido en LaLiga y en UEFA Champions League.

La continuidad de Xavi Hernández como director técnico blaugrana no está asegurado y se especula que la directiva del club tendría en mente a Rafael Márquez como un posible sustituto.

Actualmente, el estratega mexicano tiene al Barça Atletic, el filial del primero equipo, en la cuarta posición de la tercera categoría del futbol español.

Por tal motivo, el excapitán de la Selección Mexicana está en la baraja de posibles candidatos para dirigir al Barcelona en lugar del español.

Recientemente, el presidente de los Culés, Joan Laporta, visitó a Rafa tras una victoria (0-2) de sus pupilos sobre el UE Cornellá en el vestidor del Nou Estadi Municipal de Palamós.

La inesperada llegada del dirigente azulgrana, a la intimidad del vestuario, provocó que los rumores sobre una hipotética salida de Hernández y un cambio por Márquez se desataran.