¿Quién es Raúl Martínez el otro jugador que fue separado de Chivas?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Chivas volvió a ser el equipo de la Liga MX con indisciplinas tras el comunicado donde informaron que tres elementos de la institución fueron separados por incumplir en los lineamientos de reglamento interno, dichos jugadores son: Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón, ambos del primer equipo y el otro fue Raúl Martínez, quien juega con el Tapatío.

De hecho, llama la atención la presencia de Raúl Martínez tomando en cuenta que la mayor parte de su carrera la tiene como elemento del equipo de expansión.

Su nombre completo es Raúl Alejandro Martínez Ruiz, nació el 5 de marzo de 2003 en Hermosillo, Sonora, es decir, tiene 20 años de edad.

La carrera futbolística de Martínez Ruiz se desarrolla en las fuerzas básicas de Chivas, fue hasta el Apertura 2021 cuando ingresa a las filas del Tapatío, aunque no disputó ningún partido.

El debut de Raúl se da en el Ascenso MX el viernes 7 de enero de 2022 en un partido ante los Mineros de Zacatecas.

Mientras que su primer partido en la Liga MX ocurrió el lunes 3 de julio de 2023 en el juego ante León.

Con el primer equipo de Chivas ya disputó dos juegos, aunque sólo cuatro minutos jugados.

Con el Tapatío en el actual Apertura 2023 tiene 4 partidos con 330 minutos disputados.

El resto de los números de Raúl Martínez con el Tapatío es de 35 partidos jugados, 29 de ellos como titular y un total de mil 686 minutos disputados.

De momento se desconoce cuál será el futuro en las canchas de Martínez Ruiz, pero por lo menos Chivas lo tiene separado por la indisciplina, misma que no se conoce la razón exacta, los rumores apuntan a una fiesta dentro del hotel de concentración.