Anuncios

Río Negro: dos autos chocaron de frente y murió una mujer que iba de acompañante

Una mujer embarazada murió en un choque frontal.
Una mujer embarazada murió en un choque frontal. - Créditos: @Gentileza: LM Neuquén

Una mujer que viajaba como acompañante murió en la mañana del jueves luego de que dos autos colisionaran de frente. Ocurrió en la Ruta Nacional 22, a la altura de Contraalmirante Martín Guerrico -Río Negro- cuando, por razones que aún se desconocen, chocaron un Volkswagen Suran y un Renault 12. Por el impacto falleció la mujer, que todavía no fue identificada.

El siniestro vial ocurrió el jueves alrededor de las 10.30, a metros de una estación YPF. Según informó el portal LM Neuquén, sucedió a la altura del kilómetro 1183 entre el Suran patente GWC 463, que circulaba en sentido este-oeste, conducido por un hombre oriundo de General Roca, que chocó de frente con el Renault 12 -dominio WES561-, que aparentemente ingresaba a la Ruta Nacional. Allí iba un hombre de 55 años, acompañado por una mujer de 53, que murió en el lugar.

La fiscalía a cargo de la investigación ordenó los peritajes pertinentes para tratar de establecer las causas del incidente. En el lugar trabajó personal policial y de salud, y el tránsito debió ser desviado por algunas horas.

Un hecho similar

Un hombre murió luego de impactar de frente con una camioneta que venía en sentido contrario a pocos kilómetros de la localidad rionegrina de El Cuy. El accidente tuvo lugar este martes pasadas las 22, cuando el Kia Sportage -por motivos que aún se desconocen- perdió el control y chocó contra una camioneta Toyota Hilux, mientras ambos circulaban por la Ruta 6.

El conductor del automóvil fue identificado como un hombre de 57 años que se dirigía hacia la región sur de la provincia y murió en el acto, mientras que su acompañante fue asistido por los efectivos, trasladado de urgencia al centro de salud de El Cuy y luego derivado al hospital de General Roca.

Sin embargo, no trascendieron más detalles sobre su estado de salud.

Un muerto tras un accidente ocurrido a pocos kilómetros de El Cuy, en la Ruta 6
Un muerto tras un accidente ocurrido a pocos kilómetros de El Cuy, en la Ruta 6 - Créditos: @Gentileza Rio Negro

Por otro lado, y según informó el personal de la Comisaría 23 de El Cuy al medio local Río Negro, el personal de salud también asistió a las personas que iban en la camioneta, pero solo presentaban “lesiones menores”.

Pocos minutos después de la llegada de los efectivos policiales, el personal de Criminalística y del Ministerio Público Fiscal comenzó a realizar las primeras investigaciones para determinar las circunstancias que desencadenaron el choque.