Anuncios

Le quitaron lo jefe

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Con un Patrick Mahomes que explotó contra los oficiales, los Kansas City Chiefs (8-5) sumaron su segunda derrota de manera consecutiva, tras caer 20-17 ante los Bills de Buffalo (7-6) en la Semana 14 de la NFL.

Desde el inicio del partido, la ofensiva liderada por Josh Allen comenzó a caminar y generar yardas, tanto por la vía aérea como por el ataque terrestre. Por si fuera poco, en los dos primeros cuartos, la defensiva de los Bills no solamente limitó al ataque de los Jefes, sino que además lograron interceptar a Mahomes.

Para la segunda parte, la defensiva de Kansas City reaccionó y comenzó a incomodar todo el tiempo a Allen, quien poco a poco empezaba a tener los errores que lo han caracterizado durante la temporada.

El encuentro se fue empatado hasta el último cuarto y aunque el pateador de los Bills, Tyler Bass, les dio la ventaja con un gol de campo, al final, el partido estuvo en manos de los Chiefs, quienes vieron frustrada una jugada de Travis Kelce debido a un offside por parte de su receptor Kadarius Toney.

Mientras tanto, los Bills regresaron a la victoria después de una derrota con Philadelphia.