Les quitan lo "malosos"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los Pittsburgh Steelers sumaron su segunda victoria de la temporada al derrotar 23-18 a Las Vegas Raiders. De nueva cuenta, ante un escenario estelar, la defensa de los Acereros brilló y secó por grandes lapsos de partido a la ofensiva que comandó Jimmy Garopolo, mientras que la ofensiva comandada por Kenny Pickett respondió en momentos importantes de partido.

De inmediato, la presencia del receptor estelar de Las Vegas, Davante Adams se hizo notar, al marcar la primera anotación del partido. A pesar de ello, la ofensiva de los Steelers no se quedó atrás y Pickett conectó un pase de 72 yardas al receptor Calvin Austin.

A partir de ese momento, el protagonismo fue tomado por las defensivas de ambos equipos, las cuales apenas permitían avances significativos; aunque la diferencia radicaba en la presión que los Steelers ejercieron gran parte del partido a JimmyG, a quien habían interceptado en dos ocasiones.

Fue en entonces cuando Pittsburgh se adueñó del momento del partido y lo capitalizó con otra anotación por parte del ala cerrada Pat Freiermuth. Sin embargo, cuando todo parecía que el resto de la noche el equipo que lidera Mike Tomlin estaría tranquilo, dos castigos de la defensiva de los Steelers metieron en ritmo a la ofensiva de Las Vegas, la cual acortó la distancia a sólo una anotación, gracias a un touchdown de Davante Adams y gol de campo del pateador Daniel Carlson.

PUBLICIDAD

La ofensiva de los Steelers supo consumir gran parte del tiempo en el reloj, por lo que fueron 18 segundos los que le dejaron a Las Vegas para tener una reacción milagrosa.

Sin embargo, tal y como sucedió en la mayor parte del partido, la defensa no dejó respirar a Garopolo y, por consecuencia, este terminó en mandar un pase largo que finalmente fue capturado por el defensivo de Pittsburgh, Levi Wallace.

Al final, la defensa de los Steelers volvió a demostrar que es el punto fuerte de esta franquicia, la cual ya se mantiene junto a los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns en la cima del Norte de la Conferencia America, los tres con dos triunfos por una derrota.