Anuncios

Quieren al "Principito" en el León

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- León estaría en negociaciones con el Real Betis de España para repatriar al mediocampista Andrés Guardado, quien tras su salida de Atlas en 2007, se ha mantenido en el panorama internacional jugando para la Eredivisie, LaLiga y Bundesliga.

La directiva de La Fiera, encabezada por Jesús Martínez Murguía, estaría atacando al Betis con ofertas por dos frentes. Con los verdiblancos, Guardado tiene contrato hasta mayo de este año y en Guanajuato lo quieren recibir este mismo torneo, propuesta que ha sido bien vista desde España.

De acuerdo versiones periodísticas, el jugador de 37 años nacido en Guadalajara será anunciado con los Esmeraldas el próximo jueves; sin embargo, tendrá una semana más para llegar a nuestro país.

Según se confirmó, Guardado se despedirá de LaLiga en el partido del próximo domingo 21 de enero entre Real Betis y Barcelona, que se llevará a cabo en el Benito Villamarín a las 11:30 horas de México.

El exseleccionado nacional estaría listo para jugar en la Jornada 3 de la Liga MX, pues ha estado trabajando con buen ritmo.

Guardado regresa a México tras poco más de 16 temporadas en el extranjero, donde portó las camisetas del Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y Real Betis, siendo en estos últimos en los que vistió el gafete de capitán.