Quiñones volvió a ser víctima de insultos racistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Pese a que en la semana tanto Concacaf, como Chivas y América, lanzaron un comunicado en el cual reprobaban los actos de racismo, el pasado sábado en la cancha del Akron, los seguidores del Rebaño volvieron a insultar a Julián Quiñones.

A través de redes sociales circuló un video, en el cual, un sector de aficionados rojiblancos comenzó a hacer sonidos de mono cada vez que el delantero de las Águilas estaba cerca de la jugada.

Enseguida, el mismo grupo de aficionados de Chivas comenzó a gritar "Va a llorar, va a llorar", esto debido a que el mismo Quiñones denunció en sus redes sociales los insultos que estaba recibiendo no solamente durante los encuentros ante Chivas, sino también en sus redes sociales.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, pero no se descarta que pueda tomar acciones sobre estos actos de racismo y, por consecuencia, la Comisión Disciplinaria pueda multar o castigar a Chivas.

Roce. En otro video publicado en redes sociales, se puede observar cómo Julián Quiñones salió del terreno de juego al término del encuentro e hizo una seña, en alusión a que " todos los de Chivas son sus hijos".