Los quarterbacks de primera selección, a mostrar su capacidad

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Como cada año, el Draft de la NFL es la posibilidad para que las franquicias definan su futuro, reclutando talentos que lleven al equipo a levantar el campeonato. Cuando se trata de seleccionar un quarterback, la expectativa aumenta, dado que se trata de la posición más importante en el juego.

Este año, Panthers de Carolina, Texans de Houston y Colts de Indianapolis utilizaron su selección de primera ronda para traer al futuro pasador, con la esperanza de obtener resultados inmediatos.

La primera selección global fue Bryce Young, quien vestirá los colores de los Panthers, equipo que la temporada pasada cerró con marca de 7-10 y quedó fuera de Playoffs.

C. J. Stroud fue la segunda selección y será el flamante pasador de los Texans, franquicia que ha pasado varios años en el fondo de toda la Conferencia Americana.

Por su parte, los Colts firmaron a Anthony Richardson, con la esperanza de finalmente hacerse de un quarterback franquicia.

Después de la salida de Andrew Luck en 2019, no han logrado establecer un jugador constante en la posición. Han desfilado varios nombres.