Anuncios

Pumas debe responder en casa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Estar en casa, el estadio Olímpico Universitario, y estrenar horario (17:15 horas) son factores que debe aprovechar Pumas para demostrar que la derrota (3-1) sufrida ante el Atlético San Luis se debió únicamente a 90 minutos malos del equipo y que la propuesta ofensiva del técnico Gustavo Lema dará buenos resultados.

Para esta fecha tres del Clausura 2024 los felinos reciben a Pachuca, escuadra que tiene 15 días sin actividad en la Liga MX, por la reprogramación de su partido contra León, correspondiente a la Jornada dos del torneo.

Llegó el momento de la verdad para Guillermo Martínez, refuerzo auriazul, que ahora tomará la responsabilidad de ser el nueve goleador del equipo, ya que, por la lesión de Rogelio Funes Mori, Lema se quedó sin un cambio natural en la punta de su esquema.

Si bien César Huerta y Eduardo Salvio parecen elementos inamovibles del técnico, sus desbordes y centros no funcionarán si Memo no los concreta.

Para este domingo, los problemas defensivos que presentó Pumas podrían resolverse, debido al regreso de Nathan Silva, defensa que ya está disponible, luego de cumplir con su partido de suspensión por la expulsión que recibió en la jornada inaugural.