El PSV se juega la vida sin el "Chucky" Lozano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Llegó la semana crucial dentro de la UEFA Champions League, en donde la mayoría de equipos estará buscando amarrar su pase a los octavos de final del torneo. Este es el caso del PSV donde milita Hirving Lozano, quien se estará midiendo al Arsenal de Inglaterra en partido correspondiente al Grupo B.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo neerlandés, Peter Bosz, señaló que el canterano de los Tuzos del Pachuca no estará presente en el Philips Stadion para enfrentar el partido por el boleto a la siguiente ronda.

"Bueno, lo vi entrenando, justo fui a las instalaciones de entrenamiento y está entrenando. Entonces no, no está en condiciones de jugar mañana (este miércoles), pero también está suspendido. Así que no hay ninguna posibilidad de que esté.", comentó el estratega.

El pasado 29 de noviembre fue que "Chucky" Lozano salió de cambio durante un partido ante el Sevilla por temas musculares. Días después, Peter Bosz detalló que el mexicano sufría una lesión en el tendón de la corva, lo que hizo que se perdiera los dos últimos encuentros en la Eredivisie de los Países Bajos. De acuerdo con las palabras del propio entrenador, la lesión que sufría el "Chucky" quedó atrás, por lo que se espera que regrese a la actividad hasta el fin de semana en Liga.

Al momento, el PSV suma ocho puntos, situándose en la segunda posición por debajo del Arsenal, que tiene 12 unidades; es por ello por lo que el equipo neerlandés necesita no perder, ya que el Lens de Francia, que jugará contra el eliminado Sevilla, tiene cinco unidades.

En actividad del Grupo C, el Real Madrid, ya calificado, estará visitando Alemania para medirse al Unión Berlín, mientras que el Napoli se juega su pase a la siguiente ronda ante el Braga de Portugal en el mismo sector.