Anuncios

El nuevo proyecto laboral de Fabián Cubero tras ser desvinculado de Vélez Sarsfield

El proyecto laboral de Fabián Cubero tras ser desvinculado de Vélez Sarsfield (Foto Instagram @fabiancuberooficial)
El proyecto laboral de Fabián Cubero tras ser desvinculado de Vélez Sarsfield (Foto Instagram @fabiancuberooficial)

El retiro de la actividad profesional del fútbol puede ser un tanto caótico, según las declaraciones de muchos exfutbolistas, ya que al retirarse a una edad tan temprana, muchos entran en la disyuntiva de qué hacer con su tiempo libre. En el caso de Fabián Cubero, ídolo de Vélez Sarsfield, tuvo un ofrecimiento de parte de la dirigencia para hacerse cargo de las relaciones internacionales del club; sin embargo, a pocas semanas de que finalice el 2023, recibió la noticia de que fue desvinculado y este nuevo año lo decidió afrontar con un proyecto laboral que cada vez tiene más adeptos.

Fabián Cubero jugó su último partido en Vélez Sarsfield el 1 de diciembre del 2019
Fabián Cubero jugó su último partido en Vélez Sarsfield el 1 de diciembre del 2019 - Créditos: @Cubero Inolvidable

Luego de 23 años en el profesionalismo y más de 700 encuentros disputados, Fabián Cubero disputó su último partido como jugador de Vélez Sarsfield el 1 de diciembre del 2019. Dos años después, lanzó su academia para que los inscriptos “experimenten sensaciones similares a la de un futbolista profesional”. En estos años, abrió sedes en Mar del Plata, San Isidro y San Pedro, pero en el comienzo de este 2024 anunció la apertura de una nueva sede en Pilar.

A finales del año pasado, asumió un nuevo espacio político en el club de Liniers con Fabián Berlanga como presidente, luego de seis años de gestión de Sergio Rapisarda. Con la anterior comisión directiva, Cubero ocupaba el cargo de Director de Relaciones Internacionales en el club, un cargo ofrecido cuando se retiró, en el que tenía la función de ser un vínculo con los sponsors, futbolistas y cuerpo técnico. Sin embargo, mientras vacacionaba en Mar del Plata junto a su pareja, Mica Viciconte, y su familia, recibió la noticia de que fue removido de su cargo.

A pesar de ello, el exfutbolista no se quedó de brazos cruzados e hizo un anuncio a través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. “Cada vez falta menos… Nos estamos preparando para recibirte en la nueva Academia de Fútbol de 5FC en Del Viso”, introdujo y luego explicó: “Donde te vamos a acompañar y a preparar para ser un futbolista profesional, entendiendo que el deporte es el camino correcto para guiarte a ser una gran persona con valores, compañerismo, con espíritu competitivo y buscando siempre divertirte jugando al fútbol”. La publicación muestra todos los canales de comunicación para que los interesados se inscriban en este proyecto laboral que lleva el emblema de Vélez junto a una marca de canchas de fútbol.

El proyecto laboral de Fabián Cubero luego de su retiro del fútbol
El proyecto laboral de Fabián Cubero luego de su retiro del fútbol - Créditos: @Instagram: @fabiancuberooficial

Cabe señalar que en medio de sus proyectos laborales, Fabián Cubero aprovecha su tiempo libre para cuidar de sus hijas Indiana, Sienna y Allegra Cubero, las cuales tuvo junto a la modelo Nicole Neumann. A esta gran familia se le sumó el pequeño Luca, quien es fruto de su amor con su actual pareja, Micaela Viciconte.

Para cerrar el 2023, la pareja compartió un reel en Instagram con los mejores momentos que vivieron en familia: viajes, juegos, cumpleaños, entrenamientos y bailes que quedarán en el recuerdo de todos, especialmente, por ser el primer año de vida del pequeño Luca Cubero.