Anuncios

Procesan a 4 implicados en el hallazgo de una cabeza humana

NAUCALPAN, Méx., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- En audiencias realizadas el martes y este miércoles, distintos jueces de Control determinaron la vinculación a proceso de cuatro hombres implicados en el hallazgo de una cabeza en las inmediaciones del Reclusorio Norte, el 30 de enero pasado.

Los juzgadores determinaron iniciar proceso en contra de los presuntos delincuentes por delitos como contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

El martes se vinculó a proceso a Iván "N" y Arturo "N", por portación de arma de fuego, cohecho y narcomenudeo, por lo que seguirán en el Reclusorio Norte.

Ese mismo día, Donovan "N", el único menor de edad en ser llevado ante un juez especializado, fue vinculado por delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Se le impuso la medida cautelar de Internamiento Preventivo; el juez señaló el próximo 6 de marzo, para la revisión de su caso.

Este miércoles, al agotarse el plazo constitucional, Emanuel "N", quien fue vinculado por narcomenudeo y portación de objetos aptos para agredir.