Prescott, libre de toda culpa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Por no haber pruebas suficientes de que el quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, hubiera agredido sexualmente a una mujer, la policía de la ciudad texana decidió no presentar cargos en contra del jugador de la NFL que queda fuera de toda sospecha sobre el caso.

Todo surgió de un presunto incidente ocurrido en 2017 en el que una mujer acusó que Dak de haberla agredido en la parte trasera de una camioneta en el estacionamiento de un club, pero no se pudo demostrar que esto sucediera.

De hecho, en marzo, Prescott presentó una demanda buscando una compensación económica de más de 1 millón de dólares después de recibir una carta en enero de los abogados Bethel y Yoel Zehaie en nombre de la mujer afirmando que "renunciarían a presentar cargos criminales, además de revelar esta información al público, a cambio de compensarla por la angustia mental que ha sufrido y pedía 100 millones de dólares", lo que resultó ser una extorsión.

EL DATO

GRACIAS. El abogado de Dak Prescott agradeció a la policía texana su "exhaustiva investigación", que concluyó que su cliente es inocente.