Anuncios

Preparan otro "bombazo" en Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- A pesar de estar en plena competencia, la directiva de Tigres ya se encuentra preparando lo que será el Clausura 2024 y, para ello, ya han comenzado las negociaciones con Santos para volver a dar un golpe en la mesa con la contratación de uno de los jugadores estelares, el argentino Juan Brunetta.

En las últimas horas, las directivas de ambos clubes avanzaron en las pláticas por el pase del mediocampista ofensivo. Si bien todavía no hay nada firmado, todo va encaminado para que sea así en los próximos días. Se habla de que los de la U de Nuevo León estarían pagando cerca de 15 millones de dólares por la transferencia de Brunetta.

En caso de concretarse, Tigres haría del argentino el fichaje más caro de su historia, superando el pase del uruguayo Fernando Gorriarán a inicios de año, por quien pagaron 12 millones de dólares a Santos precisamente.

Desde su llegada al futbol mexicano en 2022, Brunetta registra 54 partidos con la camiseta de los "Guerreros" sumando 19 tantos contando los partidos de Fase Final.