Anuncios

El posteo de Eva García, la pareja de Alejandro Garnacho, que alimentó los rumores de crisis con el futbolista

Eva García publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales y activó los rumores de una posible separación de Alejandro Garnacho
Eva García publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales y activó los rumores de una posible separación de Alejandro Garnacho

Tanto Eva García como Alejandro Garnacho son asiduos usuarios de las redes sociales, donde muestran la intimidad de la pareja, y cómo Enzo, el hijo que tienen en común, crece a pasos agigantados. A pesar de este panorama familiar tierno, una storie de la influencer española activó las alarmas sobre una posible separación y sorprendió a sus seguidores.

El posteo de Eva García que fue tomado como un alerta de posible separación de Alejandro Garnacho
El posteo de Eva García que fue tomado como un alerta de posible separación de Alejandro Garnacho - Créditos: @Instagram (@eevichuu)

Resulta que Eva, en una publicación especial de su perfil, decidió mostrar una foto junto a su hijo y lo acompañó de una misteriosa frase: “Tú y yo contra el mundo”.

Dando a entender una posible disgregación de la familia, la siguiente acción de la joven fue aún más contundente al dejar de seguir al actual futbolista del Manchester United, quien firmó un contrato hasta el 2028 y es también tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la selección argentina.

Eva García dejó de seguir a Alejandro Garnacho en su Instagram
Eva García dejó de seguir a Alejandro Garnacho en su Instagram

Cabe destacar que la influencer nacida en España conoció a Garnacho cuando él tenía 15 años y por ese momento se desempeñaba como jugador de las divisiones formativas del Atlético de Madrid. Tiempo más tarde, en el mes de agosto del año 2020, ambos decidieron formalizar la pareja ya con el futbolista instalado en Inglaterra.

Con esta escena planteada en las redes sociales, los indicios parecerían ser claros de un distanciamiento entre las partes, a pesar de que Garnacho aún sigue el perfil de Eva en Instagram.

A pesar de estos rumores que se acrecentaron durante las últimas horas, el joven atacante se tomó un tiempo para postear fotos de un encuentro familiar a raíz del cumpleaños de su mamá Patricia, quien nació en la provincia de Córdoba.

El sentido posteo de Alejandro Garnacho por el cumple de su madre
El sentido posteo de Alejandro Garnacho por el cumple de su madre

“Feliz cumpleaños mami, te amo más que a nadie en este mundo”, expresó el talentoso delantero, quien a su vez mostró una imagen de su progenitora con una torta de cumpleaños y su respectiva velita que indicó su cumple número 46.

El último posteo de Garnacho con su hijo Enzo

Días antes de este posible conflicto en puerta que podría decantar en el final abrupto de la pareja, Alejandro Garnacho en su Instagram realizó un balance de lo que fue el año 2023 para él y su familia, donde recibió gratas noticias en lo deportivo y personal.

“Siempre va a ser un año muy feliz y recordado porque la vida me dio lo más bonito que me podría dar nunca, desde que llegaste mi vida cambió para siempre”, expresó en un sentido texto el joven talento que tiene el Manchester United.

Alejandro Garnacho realizó un balance de su 2023 y subió fotos junto a su hijo Enzo
Alejandro Garnacho realizó un balance de su 2023 y subió fotos junto a su hijo Enzo

A su vez, recordó una enseñanza de su papá Alex: “Mi padre siempre me dijo que nunca iba a saber lo que es querer a alguien como se le quiere a un hijo hasta que lo tienes y desde que viniste eres mi motivo para sonreír y ser feliz todos los días. Papá te quiere más que a nada en este mundo, siempre te voy a cuidar”, expresó Garnacho acompañado de tres fotos con el pequeño Enzo.

Sin una información fehaciente que indique la ruptura de la pareja, Eva García encendió las alarmas con una publicación que incluyó a su hijo y la decisión de eliminar de sus 400 seguidores a Garnacho. Se espera que en los próximos días, tanto ella como el deportista puedan pronunciarse al respecto de este tema que conmocionó a sus seguidores y al círculo más íntimo de cada uno de los protagonistas por un posible fin de la relación.