Anuncios

Porrista de los Dallas denuncia insultos por parte de Green Bay

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Darian Lassiter, quien es porrista de los Dallas Cowboys, denunció que -junto con sus compañeras- sufrió insultos por parte de los jugadores de los Green Bay Packers.

A través de su cuenta de TikTok, Darian publicó un video en el que narró su experiencia en el partido correspondiente a la "Ronda de Comodines" de la NFL. En palabras de la animadora, los Packers les gritaron sin razón aparente.

"En mis cinco años como porrista de la NFL, nunca había experimentado faltas de respeto de otros equipos. Esto es un ejemplo: literalmente, estaríamos ocupándonos de nuestros asuntos y los Packers simplemente anotarían un touchdown... Se nos acercaban, parados al margen, ocupándose de nuestros propios asuntos y empezaban a gritarnos", platicó.

Tras aplastar (48-32) a los Cowboys en el campo del AT&T Stadium, los Green Bay Packers avanzaron a la Ronda Provisional, donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers.

"Entiendo que los playoffs son algo muy importante. Realmente lo entiendo, pero eso no significa que su humildad y respeto por las mujeres se vayan por la ventana", sentenció Darian Lassiter.