Anuncios

Tras polémica por música en Mazatlán, Eduin Caz pacta con Neto Coppel

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales se difundieron videos donde se puede observar al empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly y al cantante de grupo firme Eduin Caz pactando para que la banda pueda seguir en las playas de Mazatlán.

Esto ocurre después de los acontecimientos ocurridos en las playas en donde varios empresarios hoteleros y representantes de la sociedad civil se organizaron en una alianza anti ruido, en donde el objetivo es disminuir las bandas que trabajan en la costa; ya que se aseguraron que con el ruido, la basura y el tránsito, le quitan lo atractivo al puerto.

En los videos compartidos por el cantante se puede observar a los integrantes de Grupo Firme llegando a la casa del empresario con música de banda y gritando su nombre "Neto Coppel, ya llegó tu amigo, ni modo que no me recibas".

Eduin Caz en dicha reunión lanza una pregunta: "¿puede seguir tocando la banda en Mazatlán en la playa o no?" a lo que Coppel Kelly responde "claro que sí". Con dicha alianza invitan a los turistas a seguir disfrutando de Mazatlán "sin contaminación auditiva".

En el video también se les puede ver a ambos cantando El Corrido de Mazatlán, dando pie al pacto de las bandas en las playas del estado.

Por otro lado, la respuesta a este pacto ha levantado muchas polémicas parte de ellas es del mismo gremio musical, quienes lo han externado en las redes sociales.

La iniciativa de Coppel había desatado incluso una manifestación de músicos.