Anuncios

El plan de trabajo de Anselmi da tranquilidad a jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Tras el rotundo fracaso que fue el Apertura 2023 para Cruz Azul, la llegada del entrenador argentino Martín Anselmi representa una luz en el camino.

Los triunfos consecutivos han demostrado que se le debe tener paciencia al ambicioso proyecto del nuevo timonel celeste, quien apuesta a un equipo protagonista y ofensivo.

Carlos Rodríguez, volante cementero, aseguró que en Cruz Azul "cambió la situación que habíamos estado viviendo y con esa tranquilidad, se ve un equipo que disfruta de los juegos".

De Martín Anselmi, destacó "la claridad y la inteligencia con la que trabaja, el tipo de análisis que hace a los rivales, las herramientas que nos da nos facilitan mucho el partido".

Aseguró que desde un inicio “comprendimos su idea y nos sentimos identificados con lo que él quiere y eso hace que se vean los resultados” agregó.

Así que la expectativa es alta, incluso se espera que pueda potenciar la cantera cementera y los primeros pasos los dio al debutar a Mateo Levy y Bryan Gamboa.