Pizarro ayuda al AEK en tan sólo 6 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Con una destacada actuación de tan sólo 6 minutos, Rodolfo Pizarro ayudó a su equipo, el AEK de Grecia, a darle la vuelta al marcador ante el Dinamo Zagreb, en Croacia, y llevarse el triunfo 1-2 en la tercera ronda de la fase de Clasificación de la Champions League, la antesala de la última etapa previa a la fase de grupos de la competición de la UEFA.

El de Tampico, que hace unas semanas se quedó sin espacio en el Inter Miami donde podría haber jugado al lado de Lionel Messi, hoy está a punto de jugar la Champions tras un debut soñado, luego de entrar de cambio al minuto 84 y al 90 puso el pase a su compañero Konstantinos Galanopoulos, que anotó el tanto definitivo que se sumó al de Steven Zuber, logrado al 59' para el 1-2.

Marko Bulat marcó el 1-0 (39') para el conjunto local , mientras que el otro mexicano del AEK, Orbelín Pineda, fue titular y salió a los 83'.

Falta el otro

Ahora falta el segundo juego que, tras la suspensión del partido de ida del pasado 8 de agosto luego de la muerte de un aficionado griego en los disturbios de los ultras croatas, se jugará el 19 de agosto en Grecia.