Anuncios

Pittsburgh y Patriotas buscan a un nuevo líder

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Los dos equipos más ganadores en la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra y los Pittsburgh Steelers (ambos con seis Vince Lombardi) están buscando un nuevo mariscal de campo que los vuelva a guiar a los primeros planos dentro de la Liga.

Luego de una temporada de auténtico terror, en donde solamente consiguieron cuatro victorias y 13 derrotas, los Patriotas han decidido comenzar una reestructuración a fondo, primero, dándole el adiós al entrenador que los catapultó a la cima en la NFL, Bill Belichick, y ahora, dejando ir a su mariscal de campo, Mac Jones, quien en 2021 fue elegido en el turno 15 del Draft.

De acuerdo con los últimos reportes, Jones estará arribando a los Jaguares de Jacksonville para ser el suplente de Trevor Lawrence, a cambio, los Patriotas estarán recibiendo una sexta ronda para el Draft del 2024; New England tiene el tercer pick, por lo cual se espera que vayan por un mariscal de campo.

Lo tienen amarrado. En Pittsburgh están decididos a regresar a los primeros planos con Mike Tomlin y, por ello, se espera que firmen en esta misma semana a Russell Wilson, quien quedó libre tras rescindir su contrato con los Broncos de Denver, esto de acuerdo con Adam Schefter.

De esta manera, el plan que tenían con Kenny Pickett parece que será pensando más a largo plazo.