Anuncios

El Pitbull Cruz le responde a Ryan García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Isaac ‘Pitbull’ Cruz venció por nocaut a Rolando ‘Rolly’ Romero, con este resultado el mexicano se convirtió en campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Una vez que el Pitbull Cruz alzó el título las reacciones no se hicieron esperar, principalmente los retadores, uno de ellos fue el mexicoamericano Ryan García, quien lanzó un contundente mensaje.

"No sabes si realmente el Pitbull me gana, peleé con tantos peleadores así en mi vida que sería un día de campo", escribió en su cuenta de X.

A lo que el Pitbull Cruz ya le respondió y dejó abierta la posibilidad de verse cara a cara en el ring para ver si realmente García lo puede noquear.

"Yo no me niego a pelear con nadie, siempre cuando lleguen a un buen acuerdo entre empresas o manejadores y yo peleo con quien sea y en donde sea", comentó el nuevo campeón superligero.

Respecto a las provocaciones que hizo el ‘Rolly’ Romero durante la semana previa Cruz dejó claro que "demostré que más vale que respeten a un Pitbull porque el que lo llame Chihuahua aquí se va a ver reflejado".