Anuncios

Pilares ofrece cursos gratuitos para el Comipems 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) darán cursos para el ingreso al bachillerato.

Los estudiantes que presentarán el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) podrán inscribirse de manera gratuita en dichos cursos.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 22 de enero hasta el 8 de febrero de manera presencial o en línea en la página oficial de pilares en la parte del registro para el curso.

En el curso los alumnos desarrollarán sus conocimientos, además realizarán evaluaciones parciales para conocer su progreso, iniciará a partir del 1 de febrero y terminará el 8 de junio del 2024, aunque estas pueden estar sujetas a cambios.

El curso va dirigido a estudiantes de tercer grado, egresados de secundaria y estudiantes que deseen presentar nuevamente el examen. El curso se impartirá en las instalaciones de Pilares de cada alcaldía.

De acuerdo con la página de Pilares de la Ciudad de México, el curso se impartirá en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, para ubicar el establecimiento más cercano deberás ingresar a la página oficial.

Una vez dentro, deberás buscar el mapa y buscar tu alcaldía.