Anuncios

Pide frenar la división y el odio entre mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Al continuar su gira en Estados Unidos, Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió que se deje de promover la división, la polarización, el odio, el coraje y el rencor entre mexicanos.

En Nueva York, en un encuentro con líderes de la comunidad mexicana en la ciudad de Yonkers, convocó a no pelear por los errores que cometen los políticos, pues esto no abona al desarrollo del país.

"Mientras haya un país dividido, mientras haya un país donde entre nosotros como familias o entre ustedes se peleen por los políticos, no vamos a salir adelante. Mi recomendación es: no se peleen por la política. Tengan una postura, tengan un pensamiento, pero más bien a los políticos hay que exigirles", dijo a los connacionales en Estados Unidos.

Agregó que, en reuniones, inversionistas le han expresado que quieren seguir invirtiendo en México para que el nearshoring sea una realidad en nuestro país, pero lo único que piden es que se respete el Estado de derecho, que exista seguridad y energías limpias.