Anuncios

El picnic nocturno en Chapultepec que no te puedes perder

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Este sábado puedes disfrutar diversas actividades gratuitas en la Ciudad de México, como un picnic dark, que forma parte de Quiróptera: Festival del Bosque de Chapultepec 2024.

El picnic nocturno "Invasión de murciélagos", donde puedes ir disfrazado de murciélago, se llevará a cabo hoy a las en el Jardín Botánico, de las 20:00 a las 23:00 horas.

La actividad se llevará a cabo mediante entrada libre y el cupo es limitado, por lo que se sugiere llegar con dos horas de anticipación: además, puedes ingresar con alimentos, excepto bebidas alcohólicas, aunque no pueden ingresar mascotas.

Otra de las actividades que podrán disfrutar es en el Audiorama a las 14:30 horas, donde puedes disfrutar de Teatro-Narración Oral cuentos de ambiente para el medio ambiente, Kevin Galeana.

También, a las 14:30 horas, en el Museo del Sitio, se llevará a cabo la conferencia magistral entre la atracción y el misterio, la fascinación de las personas por los murciélagos imparte, la doctora Laura Navarro.

Sobre más actividades, consulta la página: https://festivaldelbosque.com/wp-content/uploads/2024/03/Carteleras.pdf