Anuncios

¿Peso Pluma y Anitta son novios? Esto dice el cantante tras besarla en pleno concierto

El cantante de corridos mexicanos finalmente respondió a las especulaciones sobre su relación con la cantante brasileña.

El sorpresivo beso de Peso Pluma y la cantante Anitta sigue en boca de todos y generó un torrente de especulaciones en torno al tipo de relación que tienen los artistas.

Fue en la alfombra roja de iHeartRadio Music Awards que finalmente, el cantante de corridos mexicanos habló de la presentación de la intérprete de 31 años en Tecate Pa'l Norte celebrado en Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento que tuvo lugar el pasado 30 de marzo y el artista sorprendió a la estrella con mariachis que le hicieron un serenata con el tema “Las mañanitas” y compartieron un pastel con motivo de su cumpleaños. 

<p>Photo by Frazer Harrison/Getty Images | Photo by Mireya Acierto/WireImage</p>

Photo by Frazer Harrison/Getty Images | Photo by Mireya Acierto/WireImage

Luego, el ex de Nicki Nicole le pidió un beso y la brasileña aceptó, causando furor entre los presentes. El romántico momento quedó registrado en los celulares de miles de fans y por supuesto, se hizo viral.


“Fue genial, era su cumpleaños, la pasamos muy bien”, dijo Peso Pluma, quien aseguró que estaba feliz por ella porque era su primera presentación en el país. Cuando el presentador de los Billboards Tetris Kelly le preguntó si eran más que amigos, Doble P confirmó: “Solo amigos. Es una buena amiga”.

Cabe recordar que Anitta y el intérprete de "Ella baila sola" tienen historia. Hace unos meses ambos  protagonizaron un momento viral luego de que el mexicano, quien en ese entonces era pareja de Nicole, se quedó sorprendido e intimidado ante los sensuales pasos de baile de la brasileña en un concierto de Tik Tok.

La cantante argentina defendió entonces a su colega Anitta ante las críticas por el incómodo momento y elogió su talento, destacando que era un “temazo”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.