Los pueden poner de a "perro"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El Estadio Caliente, sede de los Xolos de Tijuana, fue testigo de la muerte de un aficionado de casa tras un riña que se desató dentro del recinto contra seguidores de las Chivas del Guadalajara.

Reportes señalan que, tras la victoria de Xolos ante los rojiblancos (4-2), en el estacionamiento del lugar un hombre recibió un balazo en la cabeza y murió.

POSIBLES SANCIONES. La Federación Mexicana de Futbol anunció que los hechos están bajo investigación y el cuadro de la frontera puede ser castigado según el Artículo 42 del reglamento.

El castigo al que puede ser sometido el equipo es a una multa que puede ir hasta 2 millones de pesos, veto del estadio por varios juegos, además de pagar los gastos de quienes hayan sido afectados.

Los aficionados por otra parte si son identificados, podrían ser vetados.

En el comunicado emitido por la FMF se anunció que el cuadro de Tijuana podría ser sancionado en base al Artículo 42 de competencia: "El Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF".

EL DATO

Problema. En abril del torneo pasado, el Caliente recibió una multa y un aviso de veto por la trifulca que se desató con fanáticos de León.