Anuncios

Pepe Segarra, la estrella oculta del Super Bowl por sus momentos para llorar de risa

Pepe Segarra, carisma garantizado en el Super Bowl. (Captura X/@TUDNMEX)
Pepe Segarra, carisma garantizado en el Super Bowl. (Captura X/@TUDNMEX)

José Pepe Segarra es una garantía de carisma en cada transmisión de Televisa. Su presencia en Series Mundiales y Super Bowl lo ha convertido en un referente total. Y no sólo por sus conocimientos, que son amplios, sino por la interacción cómica que mantiene con sus compañeros Antonio de Valdés y Enrique Burak. Juntos forman el tridente conocido como "Los Tres Amigos", que se da vida en estos eventos y estos días ha quedado demostrado de nuevo.

Nada mejor que mezclar debates técnicos con dosis de humor espontáneo. Como hace un par de días, cuando Segarra mostró un vasito de vidrio de la edición LIV del Super Bowl, 2020. Era una especie de tesoro para él, pero el souvenir ameritó las risas inmediatas de sus colegas: "Hoy trajo un pinche vasito", dijo Burak. Se llevan pesado, claro: "Hubieras traído tú algo", respondió Segarra. El momento desató risas en el programa y entre todos los espectadores, que catalogaron a Segarra como patrimonio de la televisión deportiva mexicana.

Esa convivencia desenfada le ha ganado grandes simpatías a ese tridente. Su cúmulo de momentos divertidos en televisión es amplio. Como en 2021, cuando casi se cae en pleno set con un resbalón. Sus compañeras Valeria Marín y Sara Setune evitaron que fuera a dar directo al piso. De todas formas, y quizá gracias a que no hubo caída que lamentar, el momento fue inmortalizado en redes sociales. Y cuando le prestó un submarino amarillo, de Legos, a Burak y a este se le cayó al piso desatando la cólera cómica de su amigo Segarra. Una tragedia que se amortiguó con carcajadas.

Se lo gozan, como cuando Burak reclamó a Segarra por no estirarse y atrapar una pelota de beisbol que había caído al lado de ellos (Serie Mundial 2019). O lo más reciente, decir sin menor rubor que Usher y su show de medio tiempo de esta noche le emociona apenas un 3 (en una escala de 10). Sus aventuras podrán seguirse a través de la señal de Canal 5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Compró en el tianguis unos zapatos y resultaron ser una joya Chanel de alto valor