Anuncios

Parroquias de Villaflores dicen que retoman actividades

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Las parroquias del municipio de Villaflores que el pasado lunes suspendieron los servicios religiosos como consecuencia del enfrentamiento entre dos organizaciones criminales en los límites de los municipios de Berriozábal y Ocozocoautla, reanudaron sus actividades este martes.

Las parroquias de Guadalupe, San Miguel Arcángel, Santa Catarina y Señor de Esquipulas del municipio de Villaflores anunciaron el seguimiento de las ceremonias religiosas con motivo de Semana Santa.

También, por la mañana, en la iglesia de Santa Catarina y Señor de Esquipulas se ofició una misa con una escasa feligresía. La parroquia hizo un llamado a orar “como comunidad que nos mantiene confiado en Jesús. Ese Jesús que fue blanco de sospechas y negación, quien el martes de controversia, se sintió abandonado”.

Ayer, elementos de la VII Región Militar y la Policía Federal vigilaban las autopistas Ocozocoautla-Las Choapas y Ocozocoautla-Arriaga, luego de un enfrentamiento registrado el lunes que dejó dos hombres muertos y un herido.