Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las parejas de los miembros de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Ha llegado el momento de las definiciones para los cuatro equipos que se mantienen en el emparrillado de la NFL.

San Francisco o Detroit. Baltimore o Kansas City. Hoy sabremos cuáles serán los dos invitados de honor para jugar la edición 58 del Súper Tazón, uno de los eventos deportivos más vistos cada año.

Aunque el caso de Taylor Swift y Travis Kelce domina las charlas en todo el mundo, en esas transmisiones luce la belleza de las novias o esposas de muchos otros jugadores, belleza que incluso ha ganado la presea de Miss Universo.

Es el caso de Olivia Culpo, la prometida del poderoso corredor de San Francisco, Christian McCaffrey, con quien se casará en este 2024 después de cuatro años siendo novios.

En el equipo de enfrente, Isabell Sewell apoya, como desde sus años de estudiantes universitarios, a Penei Sewell, liniero ofensivo que cuida la integridad del mariscal de los Leones, Jared Goff. Los Sewell ya tienen un hijo, quien también asiste a los juegos de papá.

En la Americana luce el talento artístico y para los negocios de las musas de Justin Reid (Chiefs) y Kyle Hamilton (Ravens).

Marissa Rand conoció al defensivo profundo de Kansas City cuando estudiaron negocios en Texas A&M, en Austin, y desde que son pareja comparten residencia en Houston, donde la bella mujer es asesora financiera y de inversiones en compañías internacionales.

En Baltimore, la sonrisa celestial de Reese Damm inspira las coberturas impecables de Kyle Hamilton, safety, de quien se hizo novia desde que estudiaron la preparatoria, hace 6 años.

Datos:

Reina

Olivia Culpo (31)

Miss Universo 2012, es modelo, hija de los famosos chefs Peter y Susan Culpo. En este 2024 se casará con el RB Christian McCaffrey.

De casa

Isa Sewell (24)

Es esposa del tacle Penei Sewell, a quien conoció en Oregón. Es nutricionista y acondicionadora física.

De lana

Marissa Rand (30)

Experta en inversiones, es egresada de Texas A&M en Administración de Empresas, igual que el profundo Justin Reid, su novio.

Artista

Reese Damm (22)

Es compositora y cantante de RnB con una personalidad encantadora. Conoció a Kyle Hamilton, profundo de Baltimore, en la preparatoria.