Anuncios

Pachuca sufre para vencer a Tijuana

Armando Jurado

PACHUCA, Hgo., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Tuzos del Pachuca sufrió de más ante Xolos de Tijuana al que derrotó 3-2 en el estadio Hidalgo, en partido de la jornada 5 del Clausura 2024

Tuzos parecía encaminarse a una fácil y holgada victoria pues en los primeros 30 minutos ya llevaba dos goles, marcados por Miguel Rodríguez al 16 tras una buena jugada y de Oussama Idrissi, al 27, con un tiro de larga distancia que el portero tijuanense Jesús Corona no pudo detener.

Todo caminaba perfecto para el local, pero al 32 se complicó las cosas tras una mano de Cabral en el centro del área. Penalti que se encargó de cobrar Cristian Rivera, quien puso el 2-1.

Pachuca seguía con el control delo balón y con llegadas de peligro ante Corona, que no pudo capitalizar, aunque Tijuana también tenía lo suyo y trataba de crear peligro sin conseguirlo.

Tuzos puso el 3-1 al 64 de la mano de salomón Rondón y se antojaban más goles del local, ante las facilidades que daban los fronterizos.

Cerca del final Tijuana se fue al frente y al 85 Carlos González acerco a su equipo con el 3-2 y el sufrimiento del local para evitar el empate.

Pachuca logró controlar el juego y al final salió con los tres puntos para llegar a 9 unidades y dejando a Xolos en dos unidades.