Pánico en Tabasco; mujeres atestiguan detención de criminales
CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres vivieron pánico en la carretera Villahermosa–Frontera, al ser testigos de la detención con armas largas de dos presuntos delincuentes acusados del robo de un automóvil.
A través redes sociales circulo un video donde dos féminas cuando transitaban por la citada vía de comunicación y a la altura del kilómetro 22 comienzan a grabar el tráfico en el que se encontraban cuando de repente, un auto las rebasa por la derecha mientras que por la izquierda se les atraviesa una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de donde descienden dos policías con armas largas y encañonan a dos sujetos del otro automóvil y los bajan.
En la grabación se escucha a una de las mujeres decir: "No puedo hacerme para atrás", mientras que la segunda mujer grita "al piso", y la que manejaba intenta retirarse del lugar sin éxito, en medio de gritos de pánico y preguntando a los policías si pueden moverse.
Sobre estos hechos, el vocero del Gobierno del Estado, Juan Carlos Castillejos, explicó que se trató de la detención de dos sujetes acusados de robo de autos.
"La acción de elementos de la @SSPCTabasco en la carretera Villahermosa- Frontera se debió a una denuncia de robo de auto y se detuvo a presuntos responsables", posteo.