Anuncios

Ver online TyC Sports y DirecTV: Argentina vs. Perú, por el Preolímpico Sub 23 2024

Santiago Castro podría dejar la titularidad en el partido ante Perú a manos del delantero de Argentinos, Santiago Gondou
Santiago Castro podría dejar la titularidad en el partido ante Perú a manos del delantero de Argentinos, Santiago Gondou

El Preolímpico Sub 23 que se desarrolla en Venezuela continúa este miércoles con dos encuentros y uno de ellos es el que protagoniza la selección argentina vs. Perú, por la segunda fecha del grupo B. El duelo inicia a las 20 (hora argentina) en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, lo arbitra el boliviano Gery Vargas y se puede seguir el minuto a minuto en Canchallena con información y estadísticas actualizadas al instante.

El partido se transmite en vivo por TyC Sports y DSports, el canal deportivo de DirecTV. A su vez, se puede ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play. En todos los casos se requiere ser cliente de un cableoperador para acceder al contenido. Previamente, por la misma zona, Paraguay choca ante Uruguay.

  • TyC Sports Play.

  • Flow (TyC Sports).

  • DGO (DSports).

  • Telecentro Play (TyC Sports).

Los 22 jugadores de la selección argentina están a disposición para el partido vs. Perú
Los 22 jugadores de la selección argentina están a disposición para el partido vs. Perú - Créditos: @JUAN CARLOS HERNANDEZ

La previa

El equipo dirigido por Javier Mascherano comenzó el certamen con un empate 1 a 1 ante Paraguay gracias a un gol del delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou sobre el final. Diego Gómez, de penal, había puesto en ventaja parcial al conjunto guaraní. Teniendo en cuenta que el plantel no mostró un buen nivel, el entrenador puede hacer variantes en la formación inicial, sobre todo en el mediocampo con los ingresos de Federico Redondo y Claudio ‘Diablito’ Echeverri porque fueron lo que aportaron algo diferente en el primer juego. También puede ganarse un lugar Gondou y reemplazar a Santiago Castro.

El combinado incaico, por su parte, debutó con un triunfo por la mínima diferencia frente a Chile con un tanto de Franchesco Flores, quien comenzó el encuentro en el banco de suplentes y, gracias a su buen ingreso podría ganarse un lugar en el once titular por la expulsión de Mathías Llontop. La particularidad del plantel peruano es que la mitad de los convocados tienen 18 años o menos, principalmente debido a que varios futbolistas no fueron cedidos por sus equipos.

Posibles formaciones

  • Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Federico Redondo y Cristian Medina; Claudio Echeverri; Luciano Gondou y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

  • Perú: Diego Romero; Anderson Villacorta, Eric Noriega, Rafel Lutiger y Alejandro Pósito; Alessandro Burlamaqui, Bassco Soyer y Alvaro Rojas; Adrián Acues, Diether Vásquez Victor Guzmán. DT: José Del Solar.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el conjunto albiceleste con una cuota máxima de 1.50 contra 5.25 que paga una victoria de los incaicos. El empate alcanza 4.0.

En el historial del Preolímpico, ambos países se cruzaron siete veces con cuatro victorias de la Argentina y tres empates. Es decir, Perú nunca se impuso. En total, la albiceleste convirtió 12 goles y recibió cinco.