Ochoa se salva de un resultado más abultado

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa reapareció con el equipo titular del Salernitana, sin embargo, su regreso bajo los tres palos estuvo marcado por una nueva derrota, tras caer por la mínima ante el Genoa del también mexicano Johan Vásquez en la Jornada 9 de la Serie A de Italia.

A penas a los dos minutos del encuentro, Paco Memo demostró por qué ha sido el arquero titular del Salerniata; sacando un remate a "bocajarro" del zaguero Radu Dragusin.

Antes de culminar la primera parte, nuevamente el Genoa estuvo a punto de incrementar la ventaja en el marcador, mediante un disparo cruzado dentro del área que alcanzó a sacar con las yemas de los dedos el canterano de las Águilas del América y seleccionado nacional.

Aunque su equipo no pudo emparejar el marcador, Guillermo Ochoa realizó tres atajadas claves para que el Salernitana no sufriera un revés más abultado.

Mientras tanto, Johan Vásquez firmó una noche productiva, al tener tres intervenciones claves para que su equipo no recibiera gol, además de registrar 39 de 45 pases precisos.

El Genoa marcha en la décima tercera posición con 11 puntos, y el Salernitana en el lugar 19 con cuatro unidades.