Anuncios

¿Cómo obtener el 100% de subsidio en tenencia vehicular en Edomex?

TOLUCA, Méx., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- ¿Sabes cómo obtener el 100% de subsidio en la tenencia vehicular y pagar sólo el refrendo en el Estado de México?

La Secretaría de Finanzas invita a los propietarios de los vehículos emplacados en la entidad para aprovechar ambos beneficios y tienen derecho a obtener el 100% del subsidio de la tenencia, si pagan el refrendo antes del 31 de marzo de este año.

Los mexiquenses que pueden acceder a ello son aquellos propietarios de automotores inscritos en el Registro Estatal de Vehículos, cuyo valor factura sea de hasta 400 mil pesos, y en el caso de motocicletas hasta 115 mil pesos, sin incluir el IVA.

La Secretaría de Finanzas detalló que para gozar de este beneficio, los contribuyentes deben estar o ponerse al corriente en el pago de tenencias. Para ello, deberán ingresar al portal tenencia.edomex.gob.mx para generar su formato de pago.

El Gobierno del Estado de México agregó que para ello puso a disposición de los mexiquenses más de 3 mil lugares, en las oficinas de Telégrafos, así como en los Módulos Integrales de Recaudación instalados en centros comerciales.