Anuncios

Nikkole Teja revela si se retiró de la Liga MX Femenil por acoso

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- La futbolista Nikkole Teja a inicio de año anunció que se retiraba del futbol profesional, sin embargo, llamó la atención que esto ocurrió tan sólo unos días de firmar como jugadora del Puebla.

Dicha situación generó distintos rumores, como algún tema de acoso sexual o de censura, porque Nikkole Teja tiene perfil en una plataforma de contenido para adultos.

Teja dejó atrás las canchas para ahora incursionar como conductora en la cadena Multimedios, donde aclaró ningún rumor sobre su retiro es cierto.

"Eso es puro chisme. Tenía mi OF antes de firmar con Puebla, la liga conocía que tenía mi página azul y nunca fue un problema", expresó en el programa 'Menos Serio Q SNSerio".

Nikkole puntualizó que tras militar en el Necaxa y su corto pasó por Puebla determinó que "ya no quería jugar en la Liga MX Femenil" y por eso se retiró.

De igual forma reiteró que no sufrió de ningún acoso sexual en su carrera como futbolista.

"Es algo complicado y nunca me pidieron favores sexuales, lamento por las que sí lo han sufrido", agregó la estadounidense.