Anuncios

"Niego" que falten medicamentos en la Megafarmacia: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya desabasto de medicamentos en la Megafarmacia del Bienestar, localizada en Huehuetoca, Estado de México.

Cuestionado sobre reportes de la falta de medicamentos en la Megafarmacia inaugurada el pasado 29 de diciembre, el Mandatario federal afirmó que todo el gabinete de salud está trabajando junto para no dar motivos a señalamientos por parte de los medios.

"¿Niega entonces que falten medicamentos en la Mega farmacia?", se le preguntó en conferencia de prensa.

"Sí, niego, niego. Están trabajando el director del Seguro Social (Zoé Robledo); el secretario de Salud (Jorge Alcocer), el doctor (Alejandro Calderón) Alipi que es el de Abasto para el IMSS-Bienestar y el general Lohmann que es el encargado de la Farmacia y de Birmex que es la encargada de distribuir medicamentos. Están trabajando juntos y para no darle motivos a ustedes y además cumplir con la responsabilidad con la gente.

"Ya sabemos, son temporadas de asedio a nosotros porque estamos llevando una transformación. Se quedaron muy mal acostumbrados, y era el cuarto poder. Es que luchar contra la corrupción no es cualquier cosa. Se quedaron muy mal acostumbrados, muy mal acostumbrados y eran el cuarto poder", dijo.