Anuncios

Niegan que Peña Nieto este deprimido tras romper con Tania Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Tras el rompimiento del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con la modelo Tania Ruiz, cuya relación duró cerca de tres años y finalizó en enero de 2023, se rumoró que el exmandatario se encontraba en un momento difícil, el cual habría afectado en su salud.

Tanto así que se especuló que atravesaba por una depresión. Esto relacionado con que Ruiz confirmó su nuevo noviazgo, con el empresario Manuel Serrano, en julio pasado.

Recientemente, sin embargo, la hija mayor del expresidente, Paulina Peña Pretelini, decidió terminar con esta ola de controversias, entre las que también habló de la supuesta mala relación y rivalidad que tenía con la actriz Sofía Castro.

En entrevista con el programa "Despierta América", Paulina reveló que la salud del expresidente Peña Nieto es buena y se encuentra bien. Además, desmintió que estuviera deprimido luego de su truene con Tania Ruiz.

"Ella (Tania Ruiz) rehízo su vida y estamos felices por ella. Mi papá está muy contento con su vida ya", declaró.

Mientras que, al ser cuestionada sobre la supuesta rivalidad que tenía con Sofía Castro, aseguró que "siempre hay una relación respetuosa; fuimos hermanos durante muchos años. Siempre ha habido cariño y respeto".

Incluso, dio recomendaciones y consejos para Castro, con motivo de su boda próxima a celebrarse: "que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo; sólo quiero que sea feliz y se merece toda la felicidad del mundo" y que "disfrute de esa etapa increíble".