Anuncios

NFL buscará a Taylor Swift para el medio tiempo del Super Bowl 2025

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Después de las fuertes críticas para la NFL por la decepcionante actuación de Usher en medio tiempo del Super Bowl LVIII, la máxima organización del futbol americano en el planeta ya tendría un plan para cautivar a los fanáticos.

De acuerdo con The U.S. Sun, los altos directivos de la National Football League se encuentran decididos en lograr un acuerdo con la cantante Taylor Swift para su participación en el juego más importante de la temporada 2025.

Para nadie es un secreto el enorme impacto que tuvo la intérprete durante la temporada 2024, en la que se dio a conocer un romance con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

Llevando a la liga al aumento de su marca, al acudir a cada uno de los partidos de su novio y ayudando a generar más de $700 millones de dólares con la suma de público joven y femenino.

Será en los próximos meses que la NFL y Taylor Swift puedan dar más información sobre las negociaciones, que por ahora van por buen camino para ver a la intérprete de "Cruel Summer" o "Shake it Off" como la responsable del medio tiempo del Super Bowl 2025.