Anuncios

El Necaxa rescata otro empate, ahora vs Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Lo de Necaxa es para tomarse cada vez más en serio, ya que los Rayos de Eduardo Fentanes se paran en cualquier cancha del país a proponer y a vender cara la derrota.

La muestra está en que en el último minuto lograron el empate a dos goles con el FC Juárez, que no hizo válido el viejo adagio que manifiesta que equipo que estrena técnico gana.

Así que la presentación de Antonio Torres Servín, auxiliado por Tomás Campos al frente de los Bravos, fue agridulce y seguro no les sumará puntos para quedarse con el puesto en definitiva, después del despido a inicios de semana de Diego Mejía.

Los Rayos, con una anotación agónica de Édgar Méndez mantuvieron su buena racha en el Clausura 2024 de la Liga MX, dejando en la lona a los locales.

El ahora equipo de Torres Servín no supo mantener la ventaja lograda rápidamente con la anotación de Michael Santos, quien abrió el marcador (6’). Con el tanto Bravos tomó confianza, pero cedió el esférico a Necaxa, que con jugadas por la banda empezó a inquietar la meta de Sebastián Jurado, logrando la igualdad gracias a José Paradela (31’).

En la parte complementaria y con el apoyo incondicional de su afición, los fronterizos se lanzaron al frente y volvieron a encontrar la ventaja con otro tanto de Michael Santos (63’), pero en la recta final, y pese a las salvadas de Sebastián Jurado en tres ocasiones, Necaxa encontró el agónico tanto del empate en una jugada riñonuda, llena de rebotes, que finalizó el español Édgar Méndez con un remate en la línea, y de esta forma selló el resultado (97’).