Anuncios

Necaxa sigue sin perder

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Aunque Necaxa desaprovechó su localía, el equipo sobrevivió y empató (3-3) con Toluca. Sonó el silbato y los Diablos Rojos inmediatamente tomaron ventaja. Jean Meneses (5’) empujó el esférico para abrir la fiesta de goles, pero la felicidad sólo fue momentánea. Necaxa no dejaría que su primera derrota fuera en casa y en la búsqueda, mínimo, de su cuarto empate consecutivo, "despertó" e igualó. El héroe fue Diber Cambindo, quien logró la igualada (26’).

Brayan Garnica rompió el empate y adelantó a los Rayos (43’). Luego del medio tiempo llegaron los cambios. Alexis Vega, quien horas antes generó polémica y se convirtió en tendencia por asistir a un concierto en el Coloso de Santa Úrsula, entró a la cancha para sustituir al chileno Claudio Baeza.

Diber Cambindo nuevamente sufrió por un tanto anulado por fuera de lugar. Rápidamente, la frustración no solamente apareció en el rostro del colombiano, sino en todos los jugadores de Necaxa. Toluca aprovechó el ánimo decaído de su rival para igualar el partido. Tomás Toto Belmonte remató dentro del área y empató el duelo (68’). El tercer tanto de los Diablos Rojos no tardó en llegar y todo fue gracias a los Rayos… Ezequiel Unsain, guardameta de Necaxa, cometió un autogol (77’).

Sin embargo, los Rayos no dejarían escapar el carácter de invictos tan fácil. No con un final tan trágico y menos en el estadio Victoria. Para rematar, a un minuto de que terminara el partido, Cambindo por fin consiguió su final feliz e igualó a los Rayos. Con esto, salvó al equipo y gracias a ello, se agregaron siete minutos al compromiso. El tiempo agregado no causó daño a los equipos, por lo que pasaron a la siguiente fecha del torneo con un empate.