Mundial Qatar 2022: las parejas del plantel de la Selección cenaron en un restaurante top de Doha en la previa del partido
En la previa del partido entre la Argentina y Croacia, las parejas de los jugadores de la Selección mostraron la buena onda que hay entre ellas. Juntas decidieron salir a comer al mejor restaurante europeo de Doha elegido este año, que prepara comida española y está especializado en tapas. Las mujeres subieron fotos a Instagram de cómo disfrutaron el evento e incluso una de ellas se animó a compartir con los seguidores cómo se hacen llamar: “la Scalot”, en relación al apodo que tiene el plantel que conduce Lionel Scaloni, “la Scaloneta”.
En total eran 19 y posaron para la primera foto, que después compartió Guadalupe Ramón, la novia de Guido Rodríguez. Pero hubo grandes figuras ausentes: Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi; Jorgelina Cardoso, de Ángel Di María; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala; Tini Stoessel, de Rodrigo de Paul; y Camila Galante, de Leandro Paredes.
Mientras que Tini pasó por Qatar pero no estuvo en el último partido porque debía cumplir compromisos laborales en España, Roccuzzo, Cardoso, Sabatini y Galante se encuentran en Doha para alentar a la Selección. Incluso, las parejas e hijos de Messi, Di María y Paredes pasaron juntos otro encuentro hace dos semanas: el cumpleaños de la hija del 5, Victoria, que se festejó en la sede mundialista.
En tanto, anoche el resto de las chicas posaron sonrientes en BiBo Doha, este restaurante que tiene como chef al español Dani García, quien ya ganó tres estrellas Michelin, el premio que galardona a los destacados de la cocina mundial. El local tiene sede en el hotel cinco estrellas St. Regis de la capital qatarí.
“BiBo aterriza en el hotel St. Regis para crear una buena cena con la cual democratizar el buen comer con la mejor cocina mediterránea en forma de brasserie y bar de tapas”, cuentan desde el sitio en su página oficial, donde puntualizan que las jornadas en Bibo son “exclusivas” y que en ellas se podrá descubrir la “mejor mezcla de sabores y aromas españoles” distribuidos en el mundo, adaptados al público de Qatar.
“Un viaje gastronómico creado para disfrutar de una cocina global con influencia andaluza”, aseguran en BiBo, donde cuentan con un menú especial para degustar durante la Copa del Mundo.
“Gracias por una linda noche, son lo más”, escribió en una historia de Instagram Mandinha Martínez, la esposa del arquero Emiliano “Dibu” Martínez, que sacó una selfie afuera del restó que ganó este año el premio al mejor restaurante europeo en Qatar.
Las chicas también mostraron la decoración del lugar, con plantas de interior y una iluminación tenue lograda a través de imponentes arañas. BiBo cuenta además con sedes en Ibiza, Londres y Madrid, y en Doha durante el Mundial fue visitado por personalidades internacionales como el exjugador español y técnico del Barcelona, Xavi Hernández.
Una a una, la Scalot
En tanto, fue Yésica Frías, la pareja de Exequiel Palacios, quien develó el apodo “la Scalot”, como se decidieron llamar. Así lo compartió en una historia y también dejó ese comentario en una publicación de la noche que hizo otra de las jóvenes en Instagram, la red social donde Frías se conoció con el 14 argentino.
En la imagen se las ve arriba, de izquierda a derecha, a las parejas de “Dibu” Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli, Ángel Correa, Nahuel Molina, Julián Álvarez, Franco Armani y Cuti Romero. Abajo están las novias de Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, “Papu” Gómez y Thiago Almada.
¿Se juntan por cábala?
El jueves pasado una parte de las chicas había salido a comer antes del partido por cuartos de final contra Países Bajos. Esa vez Guadalupe Ramón fue quien divulgó fotos de la cena junto a Agustina Bascerano, la novia de Pezzella; Bárbara Occhiuzzi, de Molina; Camila Mayán, de Mac Allister; María Emilia Ferrero, de Álvarez; y Rocío Espósito, de Rulli.
Por eso ya hay especulaciones de que el grupo podría juntarse antes de los partidos como cábala, en busca de dar suerte al plantel de Scaloni; ahora en la semifinal, que se disputará esta tarde desde las 16.
Oriana Sabatini, en un parque de diversiones
Por su parte, la actriz y cantante Oriana Sabatini no asistió al evento, pero sí disfrutó de un parque de diversiones en Doha. “Chocha que gané un juguete por primera vez en la vida”, publicó la novia de Dybala, quien posó frente a una rueda del mundo. Allí estuvo junto a tres amigas que se fotografiaron con ella.
“Vamos, mi bebita. Te amo”, le comentó Catherine Fulop, su madre, a quien se la vio en las tribunas de Qatar junto a su esposo Ova Sabatina, el conductor Marley y su hijo Mirko.
Jorgelina Cardoso recordó a su padre
Otra de las ausentes, Jorgelina Cardoso, utilizó su Instagram para compartir un sentido mensaje para su padre, ya que hoy se cumplen once años de su muerte. “Un martes 13 de diciembre te ibas para siempre. Nunca dejes de cuidarme, por favor. Te extraño cada día de mi vida. Te amo hasta el cielo viejito mío”, escribió la esposa de Di María, quien después posteó un video del jugador en el partido contra Países Bajos.
En fotos de días anteriores, la rosarina que llegó al Mundial desde Turín, donde vive junto al jugador de la Juventus, se mostró en cada encuentro que disputó la Selección junto a sus dos hijas, Mía y Pía, y a más miembros de su familia y amigos. Juntos hicieron una excursión al desierto.
Según le contó a LA NACION Cardoso, su cábala es “hablar con Ángel antes de cada partido para desearle suerte”. Sobre eso reveló: “Hablamos antes de los partidos, nos vemos cuando abren las visitas a las familias, y tratamos de apoyarlo y llevarle tranquilidad en la concentración”.
La familia del 10
Ya para el mediodía en la Argentina, Antonela Roccuzzo no develó en sus redes cómo vive la previa del partido contra Croacia. Generalmente, la esposa de Leo Messi publica fotos después de cada encuentro, donde suele mostrarse junto a Thiago, Mateo y Ciro. Los cuatro siempre llevan la camiseta suplente color violeta de la Selección, con el diez estampado en su espalda.
Los Messi suelen salir en las transmisiones oficiales de los partidos alentando en el palco al capitán argentino. Allí también se los ve a los padres de Leo, Jorge y Celia.