Anuncios

Mueren en accidente dos exintegrantes de Grupo Los Dueños

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El domingo 17 de marzo se informó que dos personas murieron tras chocar con el muro de contención en la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Industrial Finsa. Más tarde se conoció que las víctimas fueron identificadas como ex integrantes de Los Dueños, agrupación musical de cumbia y sonidero originaria de San Salvador Huixcolotla, Puebla.

Ambos integrantes circulaban sobre un vehículo color rojo cuando chocaron contra la base de una de las columnas que sostienen el segundo piso de la vía; sin embargo, cuando los servicios de emergencia arribaron para auxiliarlos ya no contaban con signos vitales.

Fue a través de la página de Facebook de la agrupación "Los Dueños", que los fanáticos no dudaron en preguntar a alguno de los hermanos sobre la noticia. Ésta fue confirmada por la cuenta: "lamentablemente es verdad amigo".

Además, agrupaciones como Grupo Jalado de Oscar Bakano, Grupo Yulios Cumbia Oficial, así como la agrupación Super Class Oficial de Jorge Domínguez, entre otros, también ofrecieron sus condolencias con mensajes en la misma red social.

De acuerdo con la información dada a conocer en medios locales, las víctimas fatales del accidente fueron los hermanos Martín y Armando. En el perfil de Facebook de Los Dueños se detalló que ellos ya habían salido de la agrupación y actualmente se dedicaban a la renta de audio.

Allí se lanzó una publicación en la que se pedía a los empresarios que tenían fechas pendientes con Armando Estrada, comunicarse a un número de teléfono local, sin que se dieran a conocer más detalles.

De acuerdo con la descripción compartida en su página de Facebook, Los Dueños se contrataba a través de un número de teléfono. Se trata de un grupo musical de cumbia y sonidero.

Aunque no se tienen identificados los perfiles específicos de Martín y Armando, se conoce que estaban ligados al ambiente musical.

Además del accidente del pasado domingo en el que murieron los hermanos, este lunes 18 de marzo se registró la volcadura de un autobús a la altura del kilómetro 43. Tal como lo dio a conocer EL UNIVERSAL.

Este accidente dejó como saldo dos muertos y 15 lesionados, luego de que la unidad de transporte público quedó volcada sobre el carril de acotamiento de la México-Puebla, que comunica a la capital con el estado de Puebla.