Anuncios

Muere Mila de Jesús, brasileña que impactó con transformación física

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Mila de Jesús, influencer brasileña, falleció el pasado 12 de enero a la edad de 35 años, a causa de un paro cardíaco, según el portal O Globo.

Por medio de Instagram, Anna Clara, hija de la influencer, dedicó unas palabras para su mamá, quien en su momento impactó con transformación física.

"Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias", se lee en la descripción de la publicación, acompañada de una fotografía de Mila.

Al igual que Anna Clara, Pedro Marcal, uno de sus hermanos, también expresó un sentido mensaje tras la pérdida de Mila de Jesús, por medio de las historias de su cuenta de Instagram. "Descansa tranquila, mamá. Te amo mucho. Nadie nunca me querrá tanto como tú. Descansa con Dios", expresó el joven tras poner una fotografía de ellos dos el pasado 12 de enero, fecha en la que, presuntamente, habría muerto Mila de Jesús.

Aunado a ello, el joven confirmó la fecha y lugar del velorio, el cual se realizará el próximo viernes, 19 de enero en el Jesus Life Center.

Mila de Jesús era un influencer y creadora de contenido de 35 años, famosa por su dramática transformación que le permitió bajar varios kilos de peso y reducir tallas y medidas.

La figura de redes sociales, cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram y supera los 100 mil suscriptores en YouTube. Era madre de cuatro hijos y hace cinco meses se había casado con George Kowszik.

De igual manera, era conocida por su impactante cambio físico, tras someterse a una radical transformación, la cual incluyó rutinas, alimentación e intervenciones quirúrgicas.

"Es una decisión que cambió mi vida en varios aspectos", inició la influencer en una publicación en la que recordaba cómo lucía a sus 22 años, donde se evidenciaba el sobrepeso que padecía, mientras que en otro se mostraba su impresionante transformación.