Anuncios

Muere biker por choque

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La suerte abandonó a Israel en su viaje al trabajo. Tras dos caídas anteriores, el motociclista de 28 años de edad murió ayer al chocar contra un automóvil. Este martes después de las nueve de la mañana, el motociclista circulaba por la vía José López Portillo cuando, a la altura de la colonia El Fresno, un automóvil Altima Nissan le cerró el paso y le arrebató la vida.

DETIENEN A BANDA QUE SE DEDICABA A ROBAR CASAS

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación que operaba en Cuajimalpa, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco. De acuerdo con las investigaciones, utilizaban una camioneta color gris para recorrer zonas de alta plusvalía y ubicar a las viviendas que podrían ser objeto de robo. Los cuatro sujetos fueron detenidos al circular sobre avenida Taxqueña, en Coyoacán.

BUSCAN A MUJERES QUE VENDEN ARMAS EN FACEBOOK MARKET

La fiscalía capitalina y la Policía Cibernética buscan a una red de traficantes de armas de fuego, que comercializan en Facebook Market todo tipo de calibres. Se sabe que está ligada a La Unión Tepito; las armas que venden las entregan en diversas estaciones del Metro y son mujeres las encargadas de ofertar y entregar las armas de fuego. Los precios oscilan entre los 2 mil hasta los 10 mil pesos, dependiendo del calibre y la antigüedad.