Anuncios

Muere en accidente automovilístico luchador que participó en CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Jay Briscoe, luchador estadounidense, quien participara en dos Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre en funciones celebradas en la Arena México, murió apenas a los 38 años de edad en un accidente automovilístico.

El empresario Tony Khan, dueño de AEW, empresa en la que participa Briscoe, dio a conocer la noticia: “Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy. Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz Jamin”.

Briscoe, junto con su hermano Mark Pugh, conocido como Mark Briscoe, dominaron la AEW durante varios años en el terreno de parejas.

The Briscoes Boys, vinieron a México en agosto de 2018 e hicieron su debut en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), junto con Rush, siendo derrotados por la L.A. Park, Penta el Zero M y Rey Fénix.