Motagua y Saprissa a primer duelo por un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf

Tegucigalpa, 24 oct (EFE).- El Motagua hondureño y el Saprissa costarricenses se enfrentarán este miércoles en el primer duelo de la repesca de la Copa Centroamericana por un boleto para la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los locales del Motagua, que dirige el argentino César Vigevani, llega al juego contra el Saprissa después de perder el domingo por 0-3 contra el Olimpia, en juego del torneo Apertura hondureño.

Vigevani, que recién asumió la dirección del Motagua, dijo luego de la derrota ante el Olimpia que ahora la atención está centrada en el partido contra el Saprissa y el objetivo "es ganar".

El equipo costarricense, de la mano de Vladimir Quesada, llegó el lunes a Tegucigalpa resuelto a buscar "un buen resultado", indicó a los periodistas el centrocampista hondureño Michaell Chirinos, otrora jugador del Olimpia.

En las filas del Motagua figuran los delanteros argentinos Agustín Auzmendi, goleador en la Copa Centroamericana con cinco anotaciones, y Lucas Campana, y su portero, Jonathan Rougier, nacionalizado hondureño.

Hace cuatro años, en 2019, los dos equipos centroamericanos se enfrentaron en la final de la Liga Concacaf Scotiabankginal, que ganó el Saprissa.

En el Saprissa destacan, entre otros, sus atacantes Orlando Sinclair y Javon East, que ha anotado cuatro goles en la competición regional de la Concacaf.

Probables alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Raúl Santos, Riky Zapata; Carlos Argueta, Walter Martínez, Juan Delgado, Iván López; Lucas Campana y Agustín Auzmendi.

Entrenador: César Vigevani.

Saprissa: Esteban Alvarado; Jeffrey Valverde, Kendall Waston, Fidel Escobar, Jorkaeff Azofeifa; Gerald Taylor, Youstin Salas, Ulises Segura, Javon East; Luis Paradela y Ariel Rodríguez.

Entrenador: Vladimir Quesada.

Árbitro: Daniel Quintero (México).

Estadio: Nacional "José de la Paz Herrera", de Tegucigalpa.

Hora: 18:00 local (00:00 GMT).

(c) Agencia EFE