Anuncios

Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance: la foto y el tierno mensaje

Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance tras varios idas y vueltas
Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance tras varios idas y vueltas

Morena Beltrán se mostró agradecida en las redes en el marco de su cumpleaños número 25. Con una ola de saludos que más tarde compartió en su propio perfil oficial, la periodista deportiva decidió no omitir un especial mensaje de parte de su novio, Lucas Blondel. Con una tierna foto y una especial dedicatoria, confirmaron el romance del que tanto se especuló hace semanas.

Luego de la separación de la periodista con Tomás Mantia, exjugador de All Boys y Flandria, en el ámbito deportivo nació un rumor acerca de la buena onda y la cercanía con Blondel. Pese a desmentirlo en varias oportunidades, este martes por fin se selló públicamente el amor entre ambos.

Así confirmó Lucas Blondel su relación con Morena Bletrán
Así confirmó Lucas Blondel su relación con Morena Bletrán

Mediante una Storie de Instagram, Lucas posteó una imagen de ellos dos juntos en la playa. “Feliz cumpleaños, mi amor”, celebró el integrante del plantel de Boca Juniors y remarcó: “Te merecés todo lo más lindo del mundo”. A lo último culminó en mayúsculas: “TE AMO”. Tras esto, el rostro de ESPN respondió: “¿Cómo te explico lo que te amo? “.

Este tierno mensaje rápidamente se volvió tendencia en las redes, en especial en X, sitio en donde las personas, entre ellas, fanáticas de Boca, apoyaron el vínculo sentimental y hasta alentaron a que suban más contenido juntos. Sin embargo, tanto la periodista como el futbolista, no hicieron más hincapié en ello.

La relación entre Beltrán y Blondel viene de hace rato. A lo largo de este último tiempo supieron sortear las preguntas incómodas y prefirieron mantener todo bajo siete llaves. Pero ser herméticos le valió poco, ya que el xeneize no aguantó y develó su historia de amor.

Las versiones de su noviazgo cobraron fuerza un mes atrás, cuando en un viaje a la playa, Morena se fotografió en un destino incierto, al mismo tiempo que en sus redes, Lucas también lo hizo. Rápidamente, sus seguidores manifestaron aquella coincidencia y la periodista esquivó los comentarios en alusión y aseguró que viajó a Ibiza. Lo cierto es que, con la foto de los dos tortolitos, se logró confirmar que en aquella oportunidad los dos habrían viajado a Punta del Este.

Hace un mes ambos viajaron a la playa y si bien, se mostraron distanciados en las redes, luego se comprobó que estuvieron juntos
Hace un mes ambos viajaron a la playa y si bien, se mostraron distanciados en las redes, luego se comprobó que estuvieron juntos

Incluso, antes de confirmar la relación, el martes pasado en F90, el programa deportivo de ESPN que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo, denotaron ciertas señales de un romance. El conductor lanzó un palito al aire y Beltrán reaccionó atónita.

Cuando Vignolo se adentró en el mundo Boca y en la cantidad de jugadores que tiene a disposición el entrenador Diego Martínez, se posó en el lateral derecho, donde mencionó a Luis Advíncula como posible titular y a Blondel, su recambio, con una sonrisa: “Para mí es el año de Blondel”.

Al nombrar el apellido del exjugador de Tigre, el director de cámaras le siguió el juego y ponchó, en primer plano, el rostro de Morena, quien se percató de esa jugada y, con una expresión que denotaba vergüenza, dijo por lo bajo: “¿Por qué me ponchan a mí?”. Luego de ello, todos sonrieron con cierto grado de picardía y el programa continuó sin más referencias.

“Cómo me gustaría ser Morena Beltrán para estar con Lucas Blondel y ser Lucas Blondel para estar con Morena Beltrán”; “Seamos como Blondel y Morena Beltrán”; “El romántico “sonrisa” Blondel y More, que viva el amor carajo” y “La relación del año en Boca”, fueron algunas de las opiniones de la gente en sintonía con la noticia.